domingo, 18 de abril de 2010

UNA "PERLA" ENTRE LOS CHICOS


El Colegio Marina Coppa de Bahía Blanca (Bolivia 550) le abrió sus puertas a Perla Muñoz para que comparta sus experiencias y proyectos con algunos de sus alumnos, docentes y padres. Fue una enriquecedora jornada!!

Por iniciativa del Profesor Teófilo Rojas, la destacada atleta bahiense concurrió a la mencionada institución educativa para dar a conocer su futura agenda de competiciones, repasar todos los logros alcanzados (a través de videos y medallas que llevó para mostrarle a los alumnos) y dejarles a todos algunas inquietudes luego del camino de vida recorrido.

"No existe impedimento para cumplir nuestros sueños. Solo hay que esforzarse mucho, estudiar, entrenar y trabajar todos los días para mejorar constantemente y convertirse no sólo en una mejor deportista sino en una persona de bien" aseguró Perla.

Desde este espacio, Perla agradece a todos los presentes, por su atención, respeto, y por la buena onda que entre mates, preguntas, respuestas, risas, fotos y charla, hicieron que pase una tarde inolvidable.

1 comentario: