martes, 3 de agosto de 2010

PERLA CONTINÚA SU PREPARACIÓN MUNDIALISTA

Con miras al próximo mundial de atletismo que se desarrollará en Nueva Zelanda en enero de 2011, la atleta bahiense Perla Muñoz sigue entrenando a diario en la pista del complejo deportivo de Las Tres Villas y en instalaciones de UNO BAHÍA CLUB.

Su próxima presentación será del 26 al 30 de agosto en el tercer Grand Prix del año, organizado nuevamente en Brasil.

Perla explicó que realiza “rutinas más exigentes que me permiten perfeccionar la nueva mecánica de lanzamiento que entreno, para superar marcas anteriores en las distintas pruebas. Sigo viajando a las concentraciones nacionales que se hacen en el CENARD para evaluar cambios y corregir errores y estoy muy entusiasmada con las competencias de este año, donde pruebo mis reales avances”.

Muñoz participó en lo que va de 2010 en distintos torneos nacionales y dos Grand Prix internacionales, uno en Mar del Plata y el otro en Fortaleza, Brasil. La atleta quiere agradecer por este medio a quienes con su aporte y constante respaldo, la acompañaron para hacer posible sus presentaciones, representando no solo a Bahía Blanca sino a Argentina; “quiero hacer público mi agradecimiento al gimnasio UNO BAHÍA CLUB, PRETTI Deportes, al senador provincial Santiago Nardelli y al Sindicato de Televisión de la ciudad, que me ayudaron para hacer realidad estos pasos, en la última etapa de mi carrera deportiva” sostuvo Perla, quien piensa retirarse oficialmente en los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario